La noticia de hoy bien podría ser la noticia de un emprendimiento en el mundo empresarial por parte de un grupo multinacional de otro país que piensan en el éxito y en los nuevos mercados que se abren en un mundo globalizado y que todos aplaudiríamos como ejemplo de lo que se debe hacer. Pues bien, para mi cobra más valor si tenemos en cuenta que se trata de una empresa española, el grupo Matarromera.
Y lo hacen construyendo la mayor planta de deconstrucción molecular en la producción de este tipo de bebidas del mundo. Y todo para llegar a sectores de población que por edad o por religión (especialmente) no consumen vino. Sí, los musulmanes son gran parte del sector que quieren cautivar con este tipo de vino sin alcohol. Además, aseguran que está muy bien.
Hace tiempo os hablamos de la elaboración del vino sin alcohol. Es un vino que se elabora a partir de vino real, es decir no de mostos. Y el proceso debe garantizar que al final el producto tenga el mismo sabor y aroma que al principio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario